El segundo capítulo de King’s Quest ya tiene fecha de lanzamiento

La continuación de la aventura del Rey Graham llegará en diciembre

El segundo capítulo de King’s Quest ya tiene fecha de lanzamiento

La continuación de la aventura del Rey Graham llegará en diciembre

Aunque el primer capítulo del nuevo King’s Quest fue mucho mejor de lo que muchos esperaban, los amantes de los juegos del Rey Graham esperaron 5 meses para escuchar más noticias sobre su continuación. Por fortuna, Sierra Games reveló que Rubble Without a Cause, el segundo capítulo de esta aventura, debutará el 15 de diciembre en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStarion 3 y PC.

Si bien el distribuidor liberó un avance de este capítulo, la realidad es que no nos da mucha información sobre éste. El metraje dura poco más de 30 segundos y en él sólo vemos al Rey Graham junto con un grupo de goblins.

Sin más te presento el teaser de Rubble Wihout a Cause:

¿Estás emocionado por seguir la aventura del Rey Graham?

Como recordarás, King’s Quest es un juego episodio de cinco capítulos desarrollado por The Odd Gentlemen. Este título es un reboot de King’s Quest popular saga de aventuras gráficas para PC creada y distribuida por Sierra Games en los 80s y 90s.

En otras noticias relacionadas, si tienes PlayStation 4 y eres miembro de PlayStation Plus, a partir de hoy puedes descargar gratis A Knight to Remember, primer capítulo de King’s Quest. Por otro lado, aquí encontrarás nuestra reseña del inicio de esta aventura.

¿Quiees saber más sobre King’s Quest? Visita este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos