Yo-Kai Watch vence a The Force Awakens en Japón

La cinta infantil tuvo más audiencia que el regreso de Star Wars

Yo-Kai Watch vence a The Force Awakens en Japón

La cinta infantil tuvo más audiencia que el regreso de Star Wars

Star Wars: The Force Awakens ya cuenta con varios récords de taquilla en todo el mundo, y continúa llegando a nuevas metas, pero hay un titán en Japón que ni Han Solo y la Resistencia pudieron derrotar, y se trata de Yo-Kai Watch.

Según Yahoo Movies, la nueva película de la serie, Yo-Kai Watch The Movie 2: King Enma and the 5 Stories, Nyan!, fue el film más visto en Japón el pasado fin de semana, periodo en el que se estrenó The Force Awakens. Así pues, Yo-Kai Watch logró vender 975,000 boletos, mientras que la cinta de J.J. Abrams se colocó en el segundo puesto con 800,000.

Es importante mencionar que en Japón el éxito de una cinta se rige por el número de entradas vendidas, no por las ganancias obtenidas. En consecuencia, la película de Yo-Kai Watch generó menos dinero, ya que las entradas para niños son más baratas en Japón. Por lo tanto, el film infantil recaudó $8.71 MDD contra los $10.3 MDD de The Force Awakens.

En información relacionada, la serie Yo-Kai Watch ya desplazó 10 millones de copias, esto tan solo en el mercado asiático. Puedes encontrar nuestra reseña sobre el más reciente título aquí, y si no tienes la menor idea sobre esta franquicia, te explicamos Qué Rayos es Yo-Kai Watch.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos