Rompen récord mundial de Donkey Kong

Wes Copeland consiguió 1,190,000 puntos en el juego de arcade

Rompen récord mundial de Donkey Kong

Wes Copeland consiguió 1,190,000 puntos en el juego de arcade

Una vez más, la corona de mejor jugador de Donkey Kong del mundo cambió de propietario. Wes Copeland informó que de nuevo rompió el récord mundial de Donkey Kong al conseguir 1,190,000 puntos.

Como recordarás, en septiembre de 2015 se llevó a cabo el torneo mundial de Donkey Kong, en el cual Copeland rompió el récord mundial al sumar 1,170,500 puntos. Tristemente el gusto le duró muy poco, ya que 6 horas después Robbie Lakeman le quitó el trono al conseguir 1,172,100 puntos.

Una vez que se enteró que Copeland es una vez más el campeón del clásico de Nintendo, Lakeman intentó superarlo, pero falló. Por esta razón el jugador se retirará temporalmente para concentrarse en cosas que considera más importantes.

“Wes, definitivamente debes disfrutarlo, lo tendrás [el récord] por un rato. Yo lo tuve por más de lo que esperaba… Fue una gran manera de despejarme, pero llegue al punto en el cual quiero estar. La antorcha ahora es tuya”, comentó Lakeman.

Es importante señalar que, de acuerdo con un reciente análisis, teóricamente la máxima puntuación que se puede conseguir en Donkey Kong es 1,200,000 puntos; es decir, es posible que este récord mundial sólo se logre superar unas veces más. Dicho esto, la máxima puntuación conseguida en la versión emulada de Donkey Kong es de 1,206,800 puntos, por lo que cualquier cosa puede pasar.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos