Microsoft no cerrará los servidores de Xbox 360 en noviembre

Phil Spencer habla sobre los rumores relacionados con su consola de generación pasada

Microsoft no cerrará los servidores de Xbox 360 en noviembre

Phil Spencer habla sobre los rumores relacionados con su consola de generación pasada

Según varios rumores, los servidores de Xbox 360 podrían cerrar en noviembre de 2016; sin embargo ―y como suele pasar en estas situaciones― lo mejor es no hacer caso a todo lo que leemos en Internet. Esto lo digo ya que, por el momento, Microsoft no tiene la intención de cerrar los servidores de su consola de pasada generación.

Al ser cuestionado al respecto en Twitter, Phil Spencer aseguró que esta información es falsa; de esta manera no tienes nada de qué preocuparte, podrás disfrutar de tus títulos en línea para Xbox 360 durante más tiempo.

Como punto de comparación, el servicio de Xbox LIVE para el primer Xbox inició en 2001 y cerró operaciones en 2010, por lo que estuvo disponible durante 9 años. Por otro lado, los servidores de Xbox 360 abrieron sus puertas en noviembre de 2005, por lo que ya celebraron su 10.° aniversario.

En 2013, Yusuf Mehidi, ejecutivo de marketing de Microsoft, comentó que a Xbox 360 le quedaban 3 años de vida; posiblemente los rumores surgieron de las declaraciones de Mahidi, sin embargo, el tweet de Spencer debe terminar con la especulación.

Es cierto, algún día Microsoft cerrará los servidores de Xbox 360, pero es algo que por el momento no está en sus planes. Mientras eso sucede cuéntanos, ¿Aún juegas en línea en tu Xbox 360? ¿Cuál es el título que más disfrutas en Xbox LIVE?

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos