Éste es el nuevo evento semanal de GTA Online

Obtén doble dinero y experiencia en trabajos VIP

Éste es el nuevo evento semanal de GTA Online

Obtén doble dinero y experiencia en trabajos VIP

Rockstar continúa realizando eventos especiales en Grand Theft Auto Online, la modalidad multijugador de Grand Theft Auto V, y en esta ocasión, recibirás doble experiencia y dinero por trabajos VIP. No olvides que también hay descuentos en artículos de lujo.

Así pues, desde hoy, y hasta el 11 de febrero, deberás hacerte cargo de cualquier misión y desafío VIP para llevarte una recompensa doble en dinero y experiencia. Ten en cuenta que esto también te ayudará a mejorar tu organización y desarrollar nuevas habilidades.

Si todavía no eres VIP, Rockstar informó que la tarifa bajará, sólo por esta semana, a $500,000; no es necesario que pagues esta suma, sólo debes tener esta cantidad en tu cuenta para iniciar tu organización.

Las listas de juego Drop Zone y Extraction también te darán los mismos beneficios. Pulsa el botón directamente desde la pantalla de inicio de Grand Theft Auto V, y aterriza en cualquiera de estas partidas para ganar doble dinero y experiencia.

Después de reunir tanto dinero, seguramente desearás invertirlo en algo que refleje el peso de tu cartera. Pues bien, prepara tus billetes para comprar coches VIP con el 25% de descuento, que te permitirán mantenerte a salvo con blindaje y demás características. Los helicópteros SuperVolito Carbon y SuperVolito también entran en esta promoción.

Por último, Running Back también dará doble dinero y experiencia, pero sólo será durante este fin de semana, los días 6 y 7 de febrero.

Recientemente, Take-Two informó que Grand Theft Auto Online es muy importante para la compañía en términos de ganancias, y continuarán otorgando eventos especiales y actualizaciones, para satisfacer a los jugadores.

Puedes encontrar más información sobre Grand Theft Auto V aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos