Dan detalles sobre la Beta abierta de Tom Clancy’s The Division

El cliente del periodo de prueba recibe actualización

Dan detalles sobre la Beta abierta de Tom Clancy’s The Division

El cliente del periodo de prueba recibe actualización

Desde que reveló la existencia de una Beta abierta de Tom Clancy’s The Division, Ubisoft dejó claro que el nuevo periodo de prueba será diferente a lo que algunos jugadores experimentaron hace algunas semanas. Hoy, gracias a una actualización que recibió el cliente de la Beta, conocemos más detalles sobre las diferencias que habrá entre ambos periodos de prueba.

La actualización que lanzó Ubisoft pesa 1.6 GB y se descargará automáticamente a tu consola y PC si no has eliminado el pesado cliente de la Beta. Esto quiere decir que si jugaste la Beta cerrada, no tendrás que descargar otro cliente para jugar cuando el periodo de prueba esté disponible para el público en general.

Como adelantó ayer Ubisoft, el update de la Beta agrega una nueva misión, así como la habilidad de desbloquear el ala de Tech en la base de operaciones. De esta manera, tendrás la capacidad de probar la primera habilidad Tech: una torreta desplegable.

Por otro lado, en la Beta abierta también encontrarás varios cambios en la Dark Zone. En el segundo periodo de prueba, los cofres de la Dark Zone tendrán una frecuencia de actualización más baja, mientras que los enemigos serán más poderosos e inteligentes.

Asimismo, la Beta abierta será más amistosa con los jugadores nuevos ya que incluirá un “nuevo y mejorado” video tutorial. Como era de esperarse, el parche que lanzó Ubisoft también reparará varios bugs y algunos problemas de localización.

La Beta abierta iniciará en Xbox One el 18 de febrero, mientras que los jugadores de PlayStation 4 y PC la recibirán un día después. El periodo de prueba únicamente durará unos días, por lo que si no tienes la Beta instalada, te recomiendo que la descargues con anticipación a partir del 16 de febrero.

Como recordarás, hace unos días tuvimos acceso a la Beta cerrada de The Division, y a continuación te presento un video en el cual Rodrigo Villanueva te contará las cosas que más le gustaron de este periodo de prueba:

Tom Clancy’s The Division debutará el 8 de marzo en las plataformas antes mencionadas. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos