Quiet ya está disponible en Metal Gear Online

Cloaked in Silence cuesta $10.99 USD

Quiet ya está disponible en Metal Gear Online

Cloaked in Silence cuesta $10.99 USD

Por medio de un video en su canal de YouTube, Konami anunció que Quiet ya está disponible como personaje descargable en Metal Gear Online. Como recordarás, la silenciosa francotiradora llegará al juego desarrollado por Kojima Productions como parte del DLC Cloaked in Silence.

Así pues, aquellos que disfruten de la modalidad en línea de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, podrán descargar 3 mapas nuevos, los cuales pueden adquirirse junto a Quiet a cambio de $3.99 USD. Por otro lado, Konami también ofrece 4 paquetes cosméticos con costo de $1.99 USD.

Los interesados en todo lo anterior, pueden adquirirlo en paquete (que pesa 550 MB) si pagan $10.99 USD. Los que compren Cloaked in Silence tendrán acceso a un nuevo modo survival a partir del 7 de abril; a partir de ese día los jugadores que no adquieran el DLC podrán probar los nuevos mapas hasta 10 veces por semana.

Por otro lado, Konami anunció su colaboración con el fabricante japonés Gecco para lanzar al mercado una impresionante figura de Quiet, ¿ya la viste?

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegó a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC el 1 de septiembre del año pasado. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos