Desarrolladora de Devil's Third se muda de Japón a Canadá

Valhalla Game Studios ahora tiene nueva base en Occidente

Desarrolladora de Devil's Third se muda de Japón a Canadá

Valhalla Game Studios ahora tiene nueva base en Occidente

La compañía Valhalla Game Studios, desarrolladora de Devil's Third, movió su base de operaciones a Canadá, luego de haber estado en Japón durante muchos años. Al parecer ahora buscará una renovación al instalarse en un país occidental.

Este estudio fue fundando por Tomonobu Itagaki, quien diseñó en 2004 el juego de acción aclamado por la crítica Ninja Gaiden. Él mismo fue quien compartió una explicación de este movimiento en el sitio oficial de Valhalla.

“Nuestro grupo tiene un excelente staff que está posibilitado para competir en el nivel más alto del mundo. Creemos que esa es una de nuestras ventajas. Para maximizar esas ventajas, hemos decido mover nuestros cuarteles a Canada.”, explicó Itagaki.

Al parecer la idea de los directivos es obtener talento de todas partes del mundo, para mezclarlo con su propio talento japonés, y según el Itagaki, Vancouver era el mejor sitio para lograr su cometido.

En los últimos años, Canadá se ha vuelto el destino favorito de muchos estudios desarrolladores de videojuegos debido a que el gobierno los incentiva con beneficios fiscales, es decir, reducción de impuestos. Junto a Ubisoft, otras compañías que tienen estudios en ese país son BioWare, Rockstar y Electronic Arts.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos