Star Wars: Battlefront recibe parche de 8 GB

La actualización incluye el contenido de Outer Rim

Star Wars: Battlefront recibe parche de 8 GB

La actualización incluye el contenido de Outer Rim

Tags

Desde hoy, todos los dueños del Season Pass de Star Wars: Battlefront pueden disfrutar de Outer Rim, el primer contenido descargable del shooter, y EA aprovechó la ocasión para lanzar un importante parche para su juego. De acuerdo con reportes de Eurogamer, la actualización pesa 8 GB, por lo que los jugadores pueden esperar varios cambios.

Es importante señalar que todos aquellos que no tengan el Season Pass de Battlefront deberán esperar hasta el 5 de abril para adquirir Outer Rim. Dicho esto, la actualización también incluye contenido para aquellos que no quieran DLC, como el modo espectador y un rediseño en el menú que permitirá que los jugadores encuentren partidas más rápido.

Asimismo, a partir de hoy los equipos serán rebalanceados cada vez que entren a un nuevo mapa, por lo que mejorará la experiencia multijugador cuando un equipo esté dominando. Adicionalmente, DICE quiere fomentar el trabajo en equipo, ya que ahora al presionar X (Xbox One), cuadrado (PlayStation 4) o E (PC) los jugadores verán los objetivos destacados.

Por otro lado, la actualización también aumenta el nivel máximo de 50 a 60. Para finalizar, los héroes sufrieron varios cambios: ahora Darth Vader tendrá un mayor nivel de salud, mientras que la vida y la velocidad de Luke Skywalker fueron reducidas.

¿Qué te parece? ¿Estás emocionado por jugar el primer DLC para Star Wars: Battlefront? Cuéntanos en los comentarios.

Star Wars: Battlefront ―shooter desarrollado por DICE y distribuido por Electronic Arts―, debutó en noviembre de 2015 en PlayStation 4, Xbox One y PC. La presentación gráfica y sonora de este título nos pareció excelente, aunque su poco contenido nos dejó con ganas de más.

¿Quieres saber más sobre Battlefront? Haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos