Far Cry Primal recibirá modo survival

Takkar podrá morir permanentemente en esta dificultad

Far Cry Primal recibirá modo survival

Takkar podrá morir permanentemente en esta dificultad

Tags

Ubisoft anunció que Far Cry Primal recibirá un nuevo modo survival de manera gratuita el 12 de abril. Esta dificultad contará con permadeath opcional, ausencia de minimapa y acumulación de cansancio para el protagonista Takkar.

De acuerdo con el director Thomas Simon, la idea de crear esta opción surgió en respuesta a los comentarios de los jugadores. "La base del survival mode es el cambio en la exploración, fabricación y dificultad para hacer el juego aún más realista", dijo Simon.

Los desarrolladores también implementarán otros cambios. Por ejemplo, Takkar no podrá llamar a su búho para matar enemigos desde las alturas y, si no cuenta con el equipo adecuado, podrá morir de frío.

Adicionalmente, la mecánica de domesticar animales sufrirá algunas modificaciones. "Las bestias que controles serán menos poderosas" explicó Simon. “Los dientes de sable y los osos no se dejarán domar tan fácilmente. Tendrás que pelear con ellos hasta que estén a media vida, luego atraerlos y amaestrarlos”, agregó.

Si quieres saber más sobre Far Cry Primal, da clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos