Se aproximan ajustes de balance para Metal Gear Online

Konami detalla próxima actualización para el juego

Se aproximan ajustes de balance para Metal Gear Online

Konami detalla próxima actualización para el juego

Tags

Hace unos días, Konami dio a conocer algunos datos sobre la próxima actualización para Metal Gear Online y el nuevo modo Survival que vendrá incluido en ella. Ahora, la compañía presentó nueva información al respecto.

El parche estará disponible el 7 abril y no sólo añadirá nuevo contenido, sino que también incluirá algunos ajustes de balance. Por ejemplo, los globos fulton, que antes podían destruirse con un disparo, serán más resistentes.

Un detalle importante es que los problemas de latencia ya no tendrán tanto impacto, así que será menos probable que los jugadores se teletransporten cuando corren o se tiran al suelo. Por su parte, la cantidad de GP que se obtiene de cada modo y la detección de armas como minas y señuelos también sufrirán ajustes.

Después de instalar la actualización, será posible ver las estadísticas personales de otros jugadores; pero no aparecerán el número de monedas MB ni cosas por el estilo. Además, quienes quieran cambiar el tono de voz de su personaje podrán hacerlo en la nueva versión.

Recuerda que toda la información relevante sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain está en un solo lugar.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos