Conoce las nuevas figuras de Assassin’s Creed

Los objetos de colección fueron diseñados por Ubicollectibles

Conoce las nuevas figuras de Assassin’s Creed

Los objetos de colección fueron diseñados por Ubicollectibles

A finales de esta semana Ubisoft envió un comunicado de prensa para anunciar la línea Legacy Collection de Assassin’s Creed. Así pues, en los próximos meses los jugadores podrán ingresar a Ubisoft Workshop para adquirir bustos y figuras basadas en los héroes de la franquicia.

La primera pieza de colección de Assassin’s Creed en estar disponible es la figura Leap of Faith, en la cual vemos a Ezio Auditore saltar desde la parte más alta de una iglesia. Como verás en la galería que te presento más abajo, la figura representa fielmente la caída del asesino como la hemos visto en la mayoría de los títulos de la saga.

Por otro lado, el 5 de julio Ubicollectibles sacará a la venta los bustos de Altaïr Ibn-La’Ahad y Ezio Auditore da Firenze. Estos objetos de colección tienen un costo de $39.99 USD y su preventa ya está disponible.

Para finalizar, Ubisoft lanzará una edición especial del busto de Altaïr, la cual se llamará Bronze Edition, y como imaginarás, está hecho de bronce. Sólo se producirán 30 piezas del busto de colección que tendrá un costo de $49.99 USD.

Mira las nuevas piezas de colección de Assassin’s Creed a continuación:

Mira los nuevos objetos de colección de Assassin's Creed

¿Qué opinas? ¿Te gustaría tener alguna?

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos