La secuencia inicial de Uncharted 4 será la más fuerte creada por Naughty Dog

Estudio menciona que el inicio superará a The Last of Us

La secuencia inicial de Uncharted 4 será la más fuerte creada por Naughty Dog

Estudio menciona que el inicio superará a The Last of Us

Tags

La secuencia de inicio de Uncharted 4: A Thief's End será increíble, así lo dijo Arne Meyer, director de comunicaciones de Naughty Dog, quien mencionó que el principio del juego supera lo hecho por The Last of Us.

"En mi opinión personal, este es nuestro principio más fuerte, la mejor secuencia de inicio desde The Last of Us, que muy emocional" explicó Meyer durante una entrevista. "Pero creo que ésta es también una de las mejores introducciones. Y ese sentimiento de querer seguir jugando y descubrir adónde nos lleva la historia continúa durante todo el juego".

Sin duda, los fans de Naughty Dog se emocionarán al saber esto, pues la secuencia inicial de The Last of Us es impresionante, y saber que Uncharted 4: A Thief's End puede superarla, elevará el hype hasta los cielos.

En información relacionada, Naughty Dog reveló que, desafortunadamente, Donut Drake no aparecerá en Uncharted 4: A Thief's End. Asimismo, Neil Druckmann comentó que Uncharted 5 podría suceder de la mano de otro estudio.

Uncharted 4: A Thief's End debutará el 10 de mayo como juego exclusivo de PlayStation 4. Puedes encontrar más información en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos