The Legend of Zelda de Wii U/NX se retrasa para 2017

Nintendo confirmó lanzamiento en ambas consolas

The Legend of Zelda de Wii U/NX se retrasa para 2017

Nintendo confirmó lanzamiento en ambas consolas

Después de revelar al mundo que Nintendo NX llegará en marzo de 2017, la compañía japonesa también confirmó que The Legend of Zelda debutará tanto en Wii U como en NX ese mismo año. Además, la firma aseguró que este título estará disponible para jugarse en E3 2016.

Esta entrega de Zelda lleva ya muchos años en producción y en un inicio estaba programada únicamente para Wii U, consola a la que llegaría en 2015. Posteriormente, en noviembre del año pasado, Nintendo movió la fecha de lanzamiento para 2016, y ahora el juego ha sido retrasado una vez más para 2017.

La confirmación, que surgió en la junta de inversionistas que Nintendo sostuvo hoy, dio razón a todos los rumores que indicaban que este juego llegaría a las 2 consolas, la actual y la nueva, tal y como lo hiciera en su tiempo The Legend of Zelda: Twilight Princess.

En otra noticia importante, Nintendo dio a conocer que Miitomo ya alcanzó los 10 millones de descargas en todo el mundo y además, las 2 franquicias nuevas que estarán protagonizando los próximo títulos para móviles serán Animal Crossing y Fire Emblem.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos