Call of Duty: Modern Warfare Trilogy aparece en el sistema de Amazon

Surgen más datos de la supuesta colección remasterizada

Call of Duty: Modern Warfare Trilogy aparece en el sistema de Amazon

Surgen más datos de la supuesta colección remasterizada

La información sobre una posible remasterización de títulos previos de Call of Duty continúa llegando, y en esta ocasión se trata de Amazon de Reino Unido, sitio que tiene en su sistema un juego con el nombre de Call of Duty: Modern Warfare Trilogy.

Así pues, al acceder a Amazon y realizar la búsqueda correspondiente, aparecen 2 marcadores de Call of Duty: Modern Warfare Trilogy, y al entrar, nos podemos percatar que la supuesta fecha de salida es el 17 de mayo de 2016. Por si fuera poco, el juego también está en Amazon Japón.

Evidentemente, esto podría tratarse de un dato colocado por la empresa, y poco tendría que ver con el verdadero lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare Trilogy. Lo cierto es que debemos esperar información oficial por parte de Activision.

Además, recuerda que hoy surgió información sobre una posible remasterización de Call of Duty, título que vendría como incentivo de preventa de Call of Duty: Infinite Warfare. De ser verdad, es posible que este paquete se trate del Modern Warfare Trilogy.

De momento, lo único que sabemos es que el nuevo Call of Duty está siendo desarrollado por Infinity Ward; algunos rumores suponen que tendrá como escenario el espacio y que estará situado en un futuro muy lejano.

Por si fuera poco, otras fuentes sugieren que Call of Duty: Infinite Warfare será anunciado oficialmente por Infinity Ward y Activision el próximo martes 3 de mayo, situación que parece creíble si tomamos en cuenta que títulos previos, como Call of Duty: Black Ops III, fueron anunciados durante primavera.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Dark Horse Deluxe The Last of Us Part II: Figura de Ellie con Lazo...

Party Animals $ en Amazon

Videojuegos

Party Animals

Slime Rancher $ en Amazon

Videojuegos

Slime Rancher

Hades $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Hades

Somerville $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Somerville

Diablo 2 Resurrected - Playstation 4 $1,599.00 en Amazon

Videojuegos

Diablo 2 Resurrected - Playstation 4

Redfall $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Redfall

Diablo 2 Resurrected $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Diablo 2 Resurrected

A Plague Tale: Requiem $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

A Plague Tale: Requiem

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos