Esta semana llega Final Fantasy X/X-2 HD Remaster a PC

El bundle costará $49.99 USD

Esta semana llega Final Fantasy X/X-2 HD Remaster a PC

El bundle costará $49.99 USD

Según información de Steam, las versiones remasterizadas de Final Fantasy X y Final Fantasy X-2 llegarán a PC esta misma semana, es decir, el próximo jueves 12 de mayo.

Así pues, ve preparando tus billetes, pues el paquete de Final Fantasy X/X-2 HD Remaster estará disponible en Steam por $49.99 USD. La versión para PC incluye música remasterizada, contenidos de la versión internacional y 5 funciones adicionales para el juego, entre ellas un modo para aumentar la velocidad y otro para evitar los encuentros con enemigos.

El paquete de Final Fantasy X/X-2 HD Remaster no es el primer relanzamiento que llega a PC, pues el año pasado Square Enix colocó en Steam Lightning Returns: Final Fantasy XIII y Final Fantasy VI.

Final Fantasy X debutó por primera vez en julio de 2001 para PlayStation 2; por su parte, Final Fantasy X-2 fue desarrollado por Square Enix en 2003 para la misma consola de Sony. La versión remasterizada también está disponible para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos