Juega el DLC de Star Wars: Battlefront gratis

Outer Rim estará disponible para todos este fin de semana

Juega el DLC de Star Wars: Battlefront gratis

Outer Rim estará disponible para todos este fin de semana

Tenemos buenas noticias para los usuarios de Star Wars: Battlefront, pues Electronic Arts informó que este fin de semana podrán jugar el DLC Outer Rim totalmente gratis.

Así pues, prepárate, pues si todavía no adquieres este contenido, tendrás desde el 13 y hasta el 15 de mayo para ponerle las manos a los mapas, modos y héroes de Outer Rim en Star Wars: Battlefront.

La prueba de Outer Rim estará disponible para todos los usuarios de Xbox One, PlayStation 4 y PC. El contenido gratuito incluye los mapas Jabba's Palace, Palace Garage, SoroSuub Refinery y Pipelines on Sullust. Los jugadores también podrán disfrutar de la modalidad Extraction y jugar como Nien Nunb y Greedo.

El único contenido al que no podrás acceder serán a las armas específicas de Outer Rim y las Star Cards, que están disponibles únicamente para quienes compraron el DLC o los propietarios del Season Pass de Star Wars: Battlefront.

¿Qué te parece? ¿Jugarás Outer Rim este fin de semana?

En información relacionada, EA confirmó que DICE ya está desarrollando Star Wars: Battlefront II, noticia que seguramente hará felices a los fans de la franquicia. Además, la compañía también anunció que Star Wars: Battlefront ha distribuido 14 millones de copias en todo el mundo.

Busca más información sobre Star Wars: Battlefront en este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising