El debut de Gargos en Killer Instinct Season 3 está muy cerca

El peleador estará disponible la próxima semana

El debut de Gargos en Killer Instinct Season 3 está muy cerca

El peleador estará disponible la próxima semana

Por medio del sitio web de Killer Instinct, Iron Galaxy anunció que los dueños de la Ultra Edition de Killer Instinct Season 3 recibirán a Gargos el próximo viernes, 27 de mayo. El estudio recomendó a los jugadores a estar pendientes a la cuenta del Twitter del juego para conocer el momento exacto en el que debutará este peleador.

Iron Galaxy realizó este anuncio como parte de un reciente livestream, en el cual nos mostró más sobre Gargos (encontrarás los videos más abajo). Como sabes, Gargos era el jefe de Killer Instinct II, por lo que se trata de un personaje muy poderoso con habilidades impresionantes.

Como verás a continuación, Gargos puede utilizar portales para atacar a sus enemigos a distancia. Además, el señor de las sombras puede invocar a sus esbirros en cualquier momento en el que necesite ayuda en el combate.

A continuación te presento algunos videos de Gargos peleando:


¿Qué te pareció? ¿Usarás a este personaje cuando esté disponible? Cuéntanos en los comentarios.

La tercera temporada de Killer Instinct debutó el 29 de marzo en PC y Xbox One; aquí encontrarás nuestra reseña de este título de peleas. Recuerda que si haces clic en este enlace verás más noticias relacionadas con este juego.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos