Habrá figuras amiibo de Monster Hunter Stories

El juego debutará el 8 de octubre en Japón

Habrá figuras amiibo de Monster Hunter Stories

El juego debutará el 8 de octubre en Japón

Capcom reveló algo que nadie esperaba: habrá una línea de figuras amiibo de Monster Hunter Stories, el spinoff de la popular franquicia de cacería de monstruos. Asimismo, la compañía reveló que el título para Nintendo 3DS debutará el 8 de octubre en Japón.

De acuerdo con el anuncio oficial de Capcom, estas figuras NFC servirán para que los jugadores desbloqueen distintas criaturas dentro de Stories. La línea de amiibo de Monster Hunter estará conformada por 3 figuras: One-Eyed Rathalos y Rider (hombre), One-Eyed Rathalos y Rider (mujer) y Nabaru.

Las figuras que incluyen a Rider tendrán un costo de ¥1800 JPY (aproximadamente $16.41 USD), mientras que la de Nabiru costará ¥1200 JPY (aproximadamente $11 USD). En la presentación de las figuras, Capcom hizo públicas sus intenciones de lanzar más amiibo en el futuro próximo.

¿Te gustaron los amiibo de Monster Hunter? Cuéntanos en los comentarios.

Para finalizar, Capcom anunció que una cantidad limitada de copias de Monster Hunter Stories incluirá un disfraz de Rathalos para Nabirus. Además, todos aquellos que tengan datos de guardado de Monster Hunter Generations en su 3DS serán recompensados con un atuendo de Dinovaldo para el personaje principal.

Por desgracia, Capcom no ha confirmado si Monster Hunter Stories llegará a Occidente. Cuando exista más información al respecto te la compartiremos.

Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con Monster Hunter.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos