Total War: Warhammer rompe récords de venta de la franquicia

El título vendió medio millón de copias en menos de una semana

Total War: Warhammer rompe récords de venta de la franquicia

El título vendió medio millón de copias en menos de una semana

El más reciente proyecto de Creative Assembly distribuido por SEGA, Total War: Warhammer, debutó a principios de esta semana, y hasta el momento, el juego ha vendido más de medio millón de copias, convirtiéndose en el título con ventas más rápidas de la franquicia.

"Total War: Warhammer ha demostrado ser un éxito comercial y es más importante saber que nuestros jugadores están disfrutando el juego realmente", comentó el director del estudio, Tim Heaton. "Regularmente hemos superado los 100,000 jugadores simultáneos".

"El equipo ha prestado especial atención a la estabilidad y desempeño durante todo el desarrollo del juego y disfrutamos crear nuevas formas de jugar Total War dentro del mundo de fantasía de Warhammer", continuó. "Estamos muy orgullosos de ello, y es increíble ver que el juego está obteniendo un gran recibimiento por parte de la crítica, veteranos de Total War y nuevos jugadores por igual".

Total War: Warhammer tenía como fecha inicial de lanzamiento el 28 de abril, pero el Creative Assembly decidió retrasarlo para mejorar algunos aspectos y cambió la fecha al 24 de mayo. Además, con motivo de su debut, el estudio lanzó un video de 360° de Total War: Warhammer.

Busca más información sobre Total War: Warhammer aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos