Transforman Pong en una mesa de centro

Mira esta increíble versión mecánica del clásico de arcade

Transforman Pong en una mesa de centro

Mira esta increíble versión mecánica del clásico de arcade

Tags

Aunque los videojuegos están en un punto en el que pocos hubieran imaginado en sus inicios, disfrutar de clásicos de arcade como Pong permanece como una actividad divertida, por lo que no es extraño que muchos le sigan rindiendo homenaje. Para demostrar la importancia de Pong, Daniel Perdomo junto con un pequeño equipo creó el Table Pong Project, una mesa de centro en la cual puedes jugar Pong.

Para crear esta mesa mecánica, Perdomo y su equipo tardaron casi 2 años y documentaron todo el proceso en un video de detrás de cámaras. Como verás más adelante, el nivel de detalle que los creadores pusieron en la construcción de esta mesa es fascinante.

El diseño de la mesa está inspirado en los modelos de la versión casera de Pong. Así pues, el prototipo tiene controles que funcionan para mover las paletas y una pelota magnética que se mueve con ayuda de una barra en movimiento.

Sin más te dejo ver esta impresionante creación:

¿Te gustaría tener una así? Cuéntanos en los comentarios.

Perdomo destacó que están en búsqueda de una incubadora de hardware para crear más mesas similares y lanzarlas al mercado. Por desgracia, no existe una fecha para lo anterior y desconocemos si el pequeño equipo logrará cumplir con su objetivo.

Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con Pong.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos