Anuncian Beta abierta de The Tomorrow Children

El periodo de prueba estará disponible este fin de semana

Anuncian Beta abierta de The Tomorrow Children

El periodo de prueba estará disponible este fin de semana

Desde gamescom 2015, poca fue la información sobre The Tomorrow Children, pero ahora, el equipo desarrollador, Q-Games, anunció que una Beta abierta está por llegar muy pronto.

Así pues, los jugadores de PlayStation 4 podrán acceder a la Beta de The Tomorrow Children desde mañana, 3 de junio, hasta el lunes 6 de junio. Lo único que necesitas para participar en este periodo de prueba será contar con una membresía PlayStation Plus.

Durante esta Beta, los jugadores podrán experimentar el modo cooperativo, para evitar a los Izverg, monstruos que amenazan las ciudades de The Tomorrow Children. Además, será necesario gestionar los recursos para expandirse y mantener las ciudades, entre otras características.

Como recordarás, The Tomorrow Children tuvo una Beta cerrada en enero. Éste es un título con características de Minecraft, con un mundo abierto inspirado en la filosofía marxista.

The Tomorrow Children es un título desarrollado por Q-Games, y está planeado para llegar en otoño de 2016 en PlayStation 4. Puedes encontrar más información en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos