Lanzan parche para el multijugador de Uncharted 4: A Thief’s End

Conoce todos los cambios que incluye la actualización

Lanzan parche para el multijugador de Uncharted 4: A Thief’s End

Conoce todos los cambios que incluye la actualización

Tags

Aunque Uncharted 4: A Thief’s End ha sido un éxito por su emocionante campaña para 1 jugador, el título de Naughty Dog también cuenta con un modo multijugador con una activa comunidad. Para ofrecer una mejor experiencia a estos jugadores, Naughty Dog lanzó un parche para su modalidad multijugador, la cual incluye varios cambios que muchos creían necesarios.

Después de instalar este parche notarás que el balance de las armas cambió; ahora podrás plantar 2 minas en lugar de 3. Por otro lado, el Jackal y Mettler M-30 tienen una mayor tasa de disparo, mientras que Naughty Dog redujo esta característica de la Aegis 9mm, así como su rango efectivo. Por otro lado, el daño de tiro a la cabeza de Spezzotti 12 Gauge fue aumentado, mientras que la MP34 ahora cargará menos municiones (de 120 a 90).

Por otro lado, los precios de los Mysticals también cambiaron. Por un lado, el precio inicial de la Cintamani Stone permanece igual, pero en compras siguientes ahora son $700, $1050 y $1400. Por otro lado, el costo inicial de The Staff of Ayar Manco aumentó, pero su tercer, cuarto y quinto uso ahora cuestan menos.

Para finalizar, la actualización reduce la efectividad del disparo ciego con todas las armas y mods. Asimismo, ahora existe menos posibilidad de que un idol sea duplicado y reduce el precio de los boosters de un solo uso.

Haz clic aquí para conocer más sobre esta actualización. ¿Qué opinas de este parche? ¿Crees que los cambios eran necesarios? Cuéntanos en los comentarios.

Uncharted 4: A Thief’s End debutó en exclusiva para PlayStation 4 el pasado 10 de mayo y nos pareció un juego excelente; lee nuestra reseña para saber por qué. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas $628.91 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas

Logitech - C920 - Cámara Web Full HD 1080p - Negro $1,099.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Logitech - C920 - Cámara Web Full HD 1080p - Negro

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition $456.00 en Amazon

Videojuegos

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Azul $2,149.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Azul

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Lila $2,013.85 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Lila

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos