Jugador lleva copia de Super Smash Bros. a baile de graduación

Chris Burwell: Melee siempre estará ahí para ti

Jugador lleva copia de Super Smash Bros. a baile de graduación

Chris Burwell: Melee siempre estará ahí para ti

Cuando Chris Burwell, un jugador californiano de 17 años, decidió llevar su copia de Super Smach Bros. Melee —en lugar de una chica— a su baile de graduación, no imaginó que su historia alcanzaría la fama mundial.

El 5 de junio, un día después de la celebración, Burwell compartió las fotos del evento en un grupo de Facebook llamado Melee Hell. Poco después, la publicación se volvió viral en redes sociales. Jugadores profesionales, gente relacionada con los eSports y hasta Nintendo of America difundieron el caso de Burwell. Algunos incluso se refirieron a él como una leyenda.

“Siento que ningún amigo mio se sorprendió tanto”, dijo Burwell en una entrevista. El jugador explicó que, desde su punto de vista, únicamente se trataba de una broma rara e irónica: "Para la gente que no me conocía fue una buena manera de iniciar la conversación. Yo sólo pensé que era gracioso", explicó.

“Nunca pensé que [la historia] saldría de la comunidad de juegos de pelea. Al final me sentí bien porque la mayoría de la gente lo tomó de manera positiva y gané muchos seguidores", agregó Burwell. No todos los comentarios fueron buenos; sin embargo, el jugador invitó a los estudiantes de preparatoria a hacer "lo que quieran, siempre y cuando no lastimen a otra gente".

“Nadie es leal en estos días, pero Melee siempre estará ahí para ti”, concluyó Burwell.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos