Explican por qué habrá voces en el nuevo Zelda

Director: quería dejar una impresión en los jugadores

Explican por qué habrá voces en el nuevo Zelda

Director: quería dejar una impresión en los jugadores

En una entrevista reciente con Polygon, Eiji Aonuma, director de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, reveló por qué decidió dar voz a los personajes de su nuevo juego.

El desarrollador explicó que su intensión es provocar una respuesta emocionalmente profunda en los jugadores, lo que es difícil de lograr solamente mediante texto. En la opinión de Aonuma, las voces ayudarán a enfatizar ciertas situaciones.

"No es que haya puesto voces para todo. Había momentos en los cuales quería dejar una impresión en los jugadores. Ahí añadí voces", dijo el director.

Sabíamos que Link permanecería un protagonista silencioso, pero lo anterior aclara que los demás personajes tampoco hablarán todo el tiempo.

Como dato adicional, Aonuma afirmó que Breath of the Wild contará con toques de ciencia ficción que ofrezcan contraste con el mundo viejo y abandonado del juego.

Con cuidado de no revelar algo que pudiera arruinar la trama, el director sugirió que la tecnología podría estar relacionada con la corrupción de ese mundo.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising