El multijugador online de Devil’s Third llegará a su fin en Japón

La modalidad dejará de estar disponible en diciembre

El multijugador online de Devil’s Third llegará a su fin en Japón

La modalidad dejará de estar disponible en diciembre

El componente multijugador online de Devil’s Third, el controversial título exclusivo para Wii U, llegará a su fin en Japón antes de que termine el año.

De acuerdo con información del sitio japonés Inside Games (traducido por Kotaku), Nintendo informó que el multijugador en línea de Devil’s Third desaparecerá el 29 de diciembre. Asimismo, el precio del juego bajará a ¥3,618 JPY (aproximadamente $35 USD) y las microtransacciones del multijugador desaparecerán desde mañana, 24 de junio.

Por el momento Nintendo no aclarado si pasará algo similar en Occidente. Cuando tengamos más información al respecto te la compartiremos.

Como sabes, el desarrollo de Devil's Third fue tan complicado y controversial que muchos pensaron que el proyecto de Tomonobu Itagaki nunca vería la luz. El juego originalmente iba a ser distribuido por THQ para Xbox 360, PlayStation 3 y PC; no obstante, después de que el distribuidor se declaró en bancarrota, Nintendo llegó a un trato con Valhalla Studios para hacerlo un exclusivo de Wii U.

Antes de su lanzamiento, surgieron varios reportes que indicaban que Devil’s Third tenía problemas de rendimiento, además de que no era el gran shooter de acción que los dueños de un Wii U esperaban. Por eso, rumores señalaron que Nintendo of America había decidido no distribuirlo en nuestra región; no obstante dicha información resultó ser falsa.

¿Qué opinas? ¿Te afectaría si Nintendo of America también decide poner punto final al multijugador de Devil’s Third? Cuéntanos en los comentarios

Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos