La app de Steam por fin llegó a Windows Phone

Usuarios de iOS y Android disfrutan la aplicación desde hace años

La app de Steam por fin llegó a Windows Phone

Usuarios de iOS y Android disfrutan la aplicación desde hace años

¿Eres dueño de un teléfono o una tablet con Windows? Te tengo buenas noticias. Valve anunció que la aplicación de Steam para dispositivos móviles ya está disponible para Windows Phone.

Como sabes, esta aplicación está disponible en dispositivos iOS y Android desde hace años, por lo que los usuarios de Windows Phone morían por tenerla. Lo anterior lo vemos reflejado en la reseñas de la aplicación, las cuales, en su mayoría, son positivas y mencionan que ya era hora de que Steam llegara a este sistema operativo para móviles.

Desde que Valve actualizó las medidas de seguridad de Steam en marzo, los usuarios deben usar la aplicación para no tener restricciones en los intercambios y el mercado de la comunidad. Aunque los usuarios de Windows podrían disfrutar de estas opciones era necesario que esperaran 15 días entre intercambios, por lo que el debut de la aplicación en sus dispositivos garantiza que tendrán una mejor experiencia.

La aplicación está disponible para dispositivos con Windows 10 Mobile y Windows Phone 8.1. Haz clic aquí para descargarla.

¿Qué te parece? ¿Eres dueño de un Windows Phone y morías por el debut de esta app? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que en este enlace encontrarás más noticias relacionadas con Steam.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos