Versión VR de Dead or Alive Xtreme 3 ya tiene fecha de lanzamiento

La experiencia estará disponible para PlayStation VR

Versión VR de Dead or Alive Xtreme 3 ya tiene fecha de lanzamiento

La experiencia estará disponible para PlayStation VR

La actualización que llevará una experiencia VR a Dead or Alive Xtreme 3 ya tiene fecha de lanzamiento. Koei Tecmo reveló que el soporte para PlayStation VR estará disponible a partir del 13 de octubre.

El distribuidor compartió esta noticia en una presentación durante el Dead or Alive Festival 2016, evento donde confirmó que la experiencia VR también estará disponible en la versión free-to-play de Dead or Alive Xtreme 3. Por el momento no está claro si habrá diferencias entre ambas versiones.

Por otro lado, Koei Tecmo anunció que celebrará un evento previo al Tokyo Game Show en el cual 100 fanáticos podrán ser los primeros en disfrutar de esta experiencia VR. Los boletos para poder participar en la rifa donde los ganadores asistirán al evento fueron repartidos en Dead or Alive Festival.

Para finalizar, la compañía anunció que trabaja en nuevas actualizaciones para Dead or Alive Xtreme 3. La primera de ellas, Heart-Pounding Attention, debutará antes de que termine el mes e incluirá varios regalos para las chicas; la última se llama Photo Paradise, y te permitirá tomar fotos de las chicas en distintas locaciones. Estos updates estarán acompañados de nuevos trajes de baño.

¿Crees que la experiencia VR de Dead or Alive Xtreme 3 será un éxito? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con Dead or Alive Xtreme 3. Por otro lado, sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura sobre realidad virtual.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos