Todos los Oculus Rift de la preorden ya fueron entregados

Meses después de lo prometido, desarrolladores se disculpan con los usuarios

Todos los Oculus Rift de la preorden ya fueron entregados

Meses después de lo prometido, desarrolladores se disculpan con los usuarios

Entre los anuncios importantes que Oculus VR dio el día de hoy, se encuentra uno que está involucrado con las entregas de los dispositivos Oculus Rift que fueron preodenados antes de su lanzamiento.

La compañía se volvió a disculpar con los consumidores debido al problema en la distribución que dejó a muchos jugadores a la espera de que llegara su paquete de realidad virtual. Aseguró que, por fin, todos los pedidos ya fueron entregados.

Ahora, todas las peticiones de Oculus Rift se localizarán en Oculus.com y según la página web oficial del dispositivos, los pedidos serán entregados en un margen de 2 a 4 días laborales.

“Queremos disculparnos por los retrasos. Apreciamos todo su apoyo. VR no estaría aquí si no fuera por ustedes. Gracias por su paciencia en los últimos meses.”, comentó la compañía en un comunicado.

El paquete de Oculus Rift, cuyo valor es de $600 USD, comenzó a llegar en marzo, para todos los que habían preordenado el headset de realidad virtual.

La compañía también dio a conocer que su próximo evento, llamado Oculus Connect, se llevará a cabo en San José, California, del 5 al 7 de octubre.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos