Rihanna no quiere que juegues Pokémon GO en sus shows

La cantante mencionó la aplicación en un concierto

Rihanna no quiere que juegues Pokémon GO en sus shows

La cantante mencionó la aplicación en un concierto

En las últimas semanas la población se ha dividido en 2 tipos de personas: quienes aman Pokémon GO y quienes no soportan la aplicación. Al parecer, Rihanna, la popular cantante y actriz, forma parte del segundo grupo, y no quiere que nadie juegue Pokémon GO en alguno de sus shows.

Según metraje que compartió Shady Music Facts en su cuenta de Twitter, durante un concierto en Lille, Francia, Rihanna habló un poco sobre Pokémon GO y los dispositivos inteligentes. Si bien la intérprete de Umbrella no crítico a los usuarios de la aplicación, sí dejó claro que su espectáculo no es un lugar para buscar criaturas de bolsillo.

“No quiero verlos mandando mensajes a sus novios o a sus novias. No quiero verlos atrapando Pokémones”, sentenció la cantante oriunda de Barbados.

Así pues, la celebridad generó mucha atención en Internet y varios usuarios de redes sociales han criticado su manera de decir el plural de Pokémon. Dicho esto, es natural y comprensible que los artistas esperen que los asistentes a sus conciertos le presten más atención a ellos que a sus celulares, ¿no crees?

Dicho esto, hay varias personas que verdaderamente están en contra de Pokémon GO, como Oliver Stone, director de cine que hace unos días arremetió en contra de la aplicación. Asimismo, un estudio de Nielsen señala que hay mucha gente en el mundo que rechaza el juego.

¿Quieres saber más sobre Pokémon GO? Visita nuestro minisitio.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos