Desarrollador de Tekken 7: si quieren cross-play, díganle a Sony

El estudio apoya las partidas entre Xbox One y PS4

Desarrollador de Tekken 7: si quieren cross-play, díganle a Sony

El estudio apoya las partidas entre Xbox One y PS4

Tekken 7 llegará el próximo año a Xbox One y PlayStation 4, y al ser un juego de peleas, muchos fans están pidiendo que exista cross-play entre estos sistemas. Pues bien, si tú también estás a favor de esta característica, Bandai Namco te tiene una sugerencia: dile a Sony que lo haga posible.

En Twitter un fan cuestionó a Michael Murray, diseñador de Tekken 7, si existía la posibilidad de que hubiera cross-play en Xbox One, PS4 y PC, a lo que éste contestó "por favor, díganle a Sony. Microsoft ya dijo públicamente que ellos están interesados en cross-platform".

Durante abril, Microsoft anunció que estaban dispuestos y preparados para tener un sistema cross-platform entre Xbox LIVE y el servicio de Sony, PlayStation Network. Sin embargo, la compañía japonesa se ha mostrado tibia en este aspecto, y todavía no da una postura al respecto.

Un ejemplo claro de esta situación es el título de Psyonix, Rocket League, que cuenta con una infraestructura lista para el cross-play entre las consolas actuales. “En este punto, literalmente lo único que necesitamos es la aprobación de Sony, podemos en menos de un día laboral comenzar a operar sin ningún problema”, comentó el estudio en julio.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría que Tekken 7 tuviera cross-play?

Tekken 7 ya está disponible en las arcades japonesas, pero debutará en enero de 2017 en Xbox One y PlayStation 4, con Akuma de Street Fighter como personaje invitado. Busca más detalles en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos