Explican cómo funcionarán los caballos en Battlefield 1

DICE comparte más detalles sobre su juego

Explican cómo funcionarán los caballos en Battlefield 1

DICE comparte más detalles sobre su juego

Después de liberar un nuevo gameplay y hablar sobre la Beta de Battlefield 1, DICE decidió que era momento de aclarar la mayor duda de muchos: ¿Cómo funcionarán los caballos en este FPS? Así pues, en una entrada en el blog de Battlefield, Tommy Rydling, encargado de la comunidad de DICE, compartió más detalles sobre el rol que tendrán estas unidades en Battlefield 1.

Los caballos en Battlefield 1 serán poderosas unidades de combate cuerpo a cuerpo gracias a su velocidad y agilidad. Si bien ofrecen la posibilidad de pisotear a los enemigos o derribarlos al acercarte a ellos con tu sable, también pueden ser usados para mantener la distancia y atacar a los contrarios con armas de alcance medio.

Asimismo, el miembro de DICE adelantó que se tratan de las unidades ideales para vencer a los vehículos. Esto ya que su velocidad te permite rodear a los lentos vehículos mecanizados y así atacarlos con explosivos.

Para finalizar, Rydling señaló lo que muchos querían escuchar: los caballos serán diferentes a los vehículos. Esto se debe a que DICE los desarrolló como seres vivos y no como un instrumento de batalla, por lo que puedes esperar que reaccionen al ambiente.

“Si aceleras un coche junto al borde de un acantilado, te despeñarás. Pero si vas hacia el mismo acantilado montado a caballo, seguramente este se asuste y se niegue a continuar. Es un animal valiente y fiel, pero no saltará alegremente hacia su propia muerte”, aclaró Rydling.

Battlefield 1 llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el 21 de octubre y aquí encontrarás más información sobre él. Por otro lado, visita este enlace para ver toda nuestra cobertura de gamescom 2016.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos