Jugadores de No Man’s Sky pierden contenidos de viejos planetas

Descubrimientos, plantas y animales desaparecen sin dejar rastro

Jugadores de No Man’s Sky pierden contenidos de viejos planetas

Descubrimientos, plantas y animales desaparecen sin dejar rastro

Luego de los diversos problemas técnicos que No Man’s Sky ha sufrido desde su lanzamiento, algunos jugadores están reportando que sus contenidos descubiertos, como animales o plantas, han desaparecido de los planetas que han visitado.

Un usuario de reddit, Dark_Nexis, fue uno de los primeros en quejarse. En una publicación dio a conocer que al hacer un viaje de regreso a su planeta original descubrió que los nombres de las plantas y animales habían sido eliminados de su diario. “Revisé algunas estrellas vecinas y encontré que ninguno de mis descubrimientos, animales o plantas habían sido salvadas.”, señaló.

Por lo pronto, no se sabe si estos problemas fueron ocasionados por alguna falla en el servidor, aunque también podría ser que hay un ciclo en el que los descubrimientos expiran, algo que no ha sido aclarado por la desarrolladora Hello Games.

Situaciones como ésta y múltiples crasheos, y otros problemas, han provocado que el estudio Hello Games libere constantes actualizaciones para mejorar la experiencia de No Man's Sky. Para el parche 1.06 esperan haber solucionado 90% de estos errores.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos