The Pokémon Company regalará a Victini durante septiembre

Siguen los festejos del 20.° aniversario de Pokémon

The Pokémon Company regalará a Victini durante septiembre

Siguen los festejos del 20.° aniversario de Pokémon

Tags

Como cada mes, The Pokémon Company está regalando un Pokémon mítico y en septiembre será turno de Victini, monstruo de bolsillo que está disponible para todos los jugadores para continuar las celebraciones del 20.° aniversario de Pokémon.

Así pues, Victini será distribuido del 1 al 24 de septiembre. El Pokémon tipo Psíquico/Fuego, que obtendrás en nivel 100, cuenta con la habilidad Victory Star y los movimientos Incinerate, Quick Attack, Endure y Confusion.

Para obtener a Victini en tu Nintendo 3DS sólo tendrás que participar en un evento vía Nintendo Network disponible para los juegos Pokémon Omega Ruby, Pokémon Alpha Sapphire, Pokémon X, o Pokémon Y.

En los meses pasados, The Pokémon Company distribuyó a Mew, Celebi, Jirachi, Darkrai, Manaphy y Shaymin durante febrero, marzo, abril, mayo, junio y julio respectivamente. El más reciente fue Arceus, Pokémon que estuvo disponible en agosto. Por ahora, sólo restan unos meses en los que The Pokémon Company seguirá regalando criaturas míticas.

No olvides buscar más información sobre Pokémon en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos