Gana doble dinero y experiencia esta semana en GTA Online

Conoce el nuevo evento de GTA V

Gana doble dinero y experiencia esta semana en GTA Online

Conoce el nuevo evento de GTA V

Un nuevo evento para Grand Theft Auto V está aquí, así que prepárate para obtener descuentos y doble GTA$ y PR en partidas seleccionadas por Rockstar.

A partir de hoy, y hasta el jueves 15 de septiembre, podrás ganar doble GTA$ y RP en esta nueva lista de partidas del modo Adversario, donde tendrás que luchar para posicionarte en algunos de los locales más famosos de Los Santos: Recuerda que para empezar la acción inmediatamente debes presionar el botón del modo Adversario en la pantalla de inicio de Grand Theft Auto Online.

Y para gastar todo ese dinero extra, deberás saber que habrá descuentos del 50% en todos los superyates Galaxy y sus mejoras. Las opciones de diseño de yates también están en ofertas, así que podrás encontrarlos con 25% de descuento.

Asimismo, Dynasty 8 ofrecerá descuentos del 50% en todas las propiedades o un 25% en interiores de apartamentos de lujo. También encuentra ofertas en propiedades comerciales, como las oficinas con 50% de descuento y los interiores de oficinas en 25%.

Por si fuera poco, consigue un Cargobob o un Buckingham Valkyrie con 50% de descuento en Warstock Cache & Carry. En el caso del Valkyrie, el requisito para completar el asalto de Laboratorios Humane también desaparece de forma temporal.

Para finalizar, acude a Benny's Original Motor Works para encontrar la mejora del Bravado al Banshee 900R con 25% de descuento.

Encuentra más información sobre Grand Theft Auto V en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos