Anuncian spin-off de Titanfall para móviles

Titanfall: Frontline es un juego de cartas free-to-play

Anuncian spin-off de Titanfall para móviles

Titanfall: Frontline es un juego de cartas free-to-play

Tags

Como ya lo había prometido Respawn Entertainment, Titanfall está en camino a dispositivos móviles. Hoy fue anunciado oficialmente Titanfall: Frontline, un juego de cartas free-to-play para dispositivos móviles basado en el universo de este shooter.

En Titanfall: Frontline podrás construir un mazo con “cientos de Pilotos, Titanes y habilidades especiales”. Según un comunicado de prensa, Frontline permitirá que los jugadores personalicen su baraja para que se adapte a su estilo de juego, ya sea una ofensiva rápida o una meticulosa estrategia defensiva.

Es importante señalar que Frontline no será distribuido por Electronic Arts sino por Nexon, ya que es fruto de la alianza entre Respawn y la enorme compañía coreana. Asimismo, el desarrollo de Frontline no corre a cargo de Respawn sino de Particle City, pequeño estudio fundado por Larry Pacey, director general de Nuclear Division y Vince Zampella, director general de Respawn Entertainment.

Los desarrolladores de Frontline aseguran que trabajaron cerca de Respawn para asegurar que su nuevo juego de cartas coleccionables presente los “icónicos elementos de gameplay que hacen de Titanfall tan único” para así ayudar a evolucionar el popular género.

Para finalizar, Lerande Koh, gerente general de Nexon, aseguró que Titanfall: Frontline es “tan sólo el inicio” de los juegos para móviles que Nexon planea distribuir. Cuando la compañía anuncie su próximo proyecto te lo compartiremos.

¿Qué opinas de la llegada de Titanfall a dispositivos móviles? Cuéntanos en los comentarios.

No debe sorprendernos que Respawn y Nexon estén interesados en llevar a Titanfall al mundo de los juegos de cartas. Después de todo, al ver el éxito de títulos como Hearthstoneque según reportes le genera $20 MDD mensuales a Blizzard― es natural que varias compañías quieran buscar ganar un pedazo de este mercado.

Titanfall: Frontline llegará a dispositivos iOS y Android antes de que termine el otoño. Por otro lado, Titanfall 2 debutará el 28 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC; haz clic aquí para ver más noticias relacionadas con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos