DayZ llegará a consolas, pero Bohemia se concentra en PC

Desarrolladores se enfocan en la versión de computadora

DayZ llegará a consolas, pero Bohemia se concentra en PC

Desarrolladores se enfocan en la versión de computadora

Tags

De acuerdo con la compañía desarrolladora, la versión de DayZ para PlayStation 4 y Xbox One no ha sido cancelada, pero actualmente están enfocados 99% en terminar el juego para su lanzamiento definitivo en PC.

El director creativo de esta entrega, Brian Hicks, declaró en una entrevista con Eurogamer que la edición de consolas “no está muerta, no está muerta para nada.”. Bohemia, el estudio de desarrollo, está concentrado en la versión de PC, pues esa es su principal plataforma.

“No podemos llevar DayZ a esas plataformas, al menos no en un nivel deseable para los jugadores, hasta que la base del motor gráfico Enfusion no esté terminada.”, declaró Hicks respecto a la insistencia de Sony y Microsoft para el lanzamiento de esta entrega que ya lleva varios años en desarrollo.

Hicks también comentó que es muy probable que DayZ sea un candidato para el programa Preview de Xbox One, el cual es parecido a Early Access de Steam, mientras que Sony no ofrece algún sistema similar para mostrar avances de los juegos sin que estén terminados.

Esta entrega de zombies cuenta con una buena base de jugadores en Steam, plataforma a la que arribaron a través de Early Access desde diciembre de 2013. A pesar de no estar terminado, el juego ha vendido más de 3 millones de copias.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos