Anuncian movimientos de los personajes de Smash Bros.

Habrá cameo de todas las versiones de Mega Man

Anuncian movimientos de los personajes de Smash Bros.

Habrá cameo de todas las versiones de Mega Man

Como parte del Nintendo Direct dedicado a Smash Bros., el director del juego, Masahiro Sakurai, reveló una gama de movimientos y ataques para los veteranos y nuevos personajes del título. Asimismo, anunció que Sheik y Zero Suit Samus serán personajes separados de ahora en adelante.

En cuanto a Zelda, Sakurai señaló que su movimiento especial hacia abajo será el Phantom Slash, en el que un Darknut aparecerá para defenderla. Kirby tendrá una técnica de martillo llamada Hammer Flip, que será semejante al de Dedede, y su Final Smash será la Ultra Sword. Lucario tendrá ataques de Aura mucho más fuertes que se fortalecerán con el daño, pero su poder puede llegar a ser problemático cuando se sobrecargue. Y tal como predijimos, habrá Mega Evolución.

En esta ocasión, Olimar sólo tendrá 3 Pikmin para manejarlos con facilidad, a los que tomará en un orden fijo: rojo, amarillo, azul, blanco y morado. El movimiento de recuperación son Pikmin voladores: entre más haya, más lejos lo llevarán. Pit contará con mecánicas de vuelo más intuitivas. Los 3 Tesoros sagrados serán el final Smash. Por su cuenta, Yoshi tendrá un nuevo estilo de pelea, ya no será con postura de dinosaurio sino erguido, más al estilo moderno como Yoshi's Story, además de que se incrementó su habilidad y poder.

Rosalina podrá tener a Luma al lado o separado y pelear a larga distancia. Sus movimientos especiales son: hacia enfrente, Star Bits; recovery, Launch Star; hacia abajo, Gravitational Pull; Final Smash: Power Star, que lanza estrellas por todos lados.

Little Mac tendrá un manejo dual, pues es súper poderoso en la tierra, pero en el aire es débil. Su barra de poder se llenará lentamente para darle un insta-KO. El especial hacia el frente es el Jolt Haymaker, y consiste en salto y ataque; Rising Uppercut es el recovery; mientras el Slip Counter será su especial hacia abajo; y su Final Smash será Giga Mac. De igual manera, uno de sus skins será el Wireframe Mac, directo del arcade de 1984.

Los movimientos especiales de Villager serán los siguientes: Pocket Special Power en la posición neutral; el Lloid Rocket hacia enfrente; recovery, Ballon Trip; Timber para abajo; y Dream Home para Final Smash.

En cuanto a Mega Man, tendrá toda una gama de movimientos basados en sus poderes de NES: Sliding, Charge Shot, Shark Shot, Flame Blast, Flame Shower, Air Shooter, Hard Knucle, entre otros. Su especial neutral será el Metal Blade neutral, hacia adelante el Crash bomber side, hacia abajo el Leaf, y el recovery será Rush Coil arriba. El Final Smash será todos los Mega Man de la historia uniendo su poder.

Por su parte, Wii Fit Trainer tendrá versiones femenina y masculina, y podrá utilizar técnicas de respiración y meditación para incrementar el poder de sus ataques, además de un proyectil, llamado Sun Salutation.

Por último, Sakurai anunció sets de movimientos personalizables, aunque sólo en partidas con amigos y multijugador local. Más detalles sobre ello serán revelados pronto.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising