Phil Spencer sugiere que Scorpio no costará más de $600 USD

Jefe de Xbox habló en entrevista sobre el precio de la consola

Phil Spencer sugiere que Scorpio no costará más de $600 USD

Jefe de Xbox habló en entrevista sobre el precio de la consola

Uno de los puntos que más ha levantado preocupación sobre Xbox One Scorpio, definida por Microsoft como la consola más poderosa de la historia, es cuánto costará dicho sistema. Sobre todo si será mucho más costosa que PlayStation 4 Pro.

Sin embargo, en una declaración reciente con WinBeta, Phil Spencer, jefe de Xbox, señaló que aunque se trata de un producto premium que no será barato, tampoco tendrá un precio más alto que otro “que ya se ha escuchado en la industria de los videojuegos antes.”. Esto podría ser una clara referencia a PlayStation 3, la consola más cara en su lanzamiento y la cual tenía un precio de venta sugerido de $600 USD en 2007.

“Cuando diseñamos ambas (Xbox One S y Scorpio), pensamos en el desempeño del costo y de lo que queríamos alcanzar con Scorpio, en relación a qué era lo éramos capaces de hacer con Xbox One S. Así que tendríamos una buena serie continua de precios, por lo que la gente no debe mirar estas dos cosas tan desconectadas debido al precio delta.”, afirmó el directivo.

Aaron Greenberg, otro ejecutivo de Microsoft, también utilizó el término “premium” cuando se le preguntó sobre el precio de Xbox One Scorpio, así que la incógnita quedará en el aire por más tiempo.

Por su parte, PlayStation Pro costará $400 USD, y llegará en el mes de noviembre próximo. Xbox One Scorpio está programado para ser lanzado a finales de 2017.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos