Vive lanza nueva tienda de apps Viveport; hay ofertas de $1 USD

La compañía abrió espacio dedicado a los contenidos VR

Vive lanza nueva tienda de apps Viveport; hay ofertas de $1 USD

La compañía abrió espacio dedicado a los contenidos VR

El headset de realidad virtual Vive VR, elaborado por HTC, tiene a partir de hoy su propia tienda digital de contenidos VR. Se trata de Viveport, la cual fue inaugurada con una promoción de venta que pone diversos softwares a sólo $1 USD.

Los contenidos que concentrará esta plataforma en línea estarán centrados en la experiencia de la realidad virtual “entre el arte, herramientas creativas, diseño, educación, moda, música, deportes, video y mucho más.”. La misión será “democratizar el acceso a la más diversa colección de experiencias inmersivas y así lograr un crecimiento global de los usuarios de realidad virtual.”.

Vive anunció Viveport en agosto, pero apenas hoy la aplicación fue lanzada de forma definitiva en más de 30 países y durante las primeras 48 horas la plataforma tendrá muchos de sus contenidos a sólo $1 USD. Visítala en este enlace.

La compañía también dio a conocer que pronto habrá una manera de garantizar acceso gratuito a todos los contenidos de Viveport, aunque no dio muchos detalles al respecto.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos