Disco de Infinite Warfare es necesario para Modern Warfare Remastered

No podrás jugar la remasterización sin una copia del nuevo Call of Duty

Disco de Infinite Warfare es necesario para Modern Warfare Remastered

No podrás jugar la remasterización sin una copia del nuevo Call of Duty

Activision reveló que deberás insertar una copia de Call of Duty: Infinite Warfare en tu consola para jugar Call of Duty: Modern Warfare Remastered.

Recientemente, la compañía actualizó el sitio oficial del juego y agregó la siguiente información legal: "Modern Warfare Remastered es una descarga de juego completo (el disco debe insertarse para jugar Modern Warfare Remastered). Conexión a Internet requerida".

Esto quiere decir que si te deshaces del disco, no sólo perderás acceso a Infinite Warfare, sino también a la remasterización el viejo FPS. Obviamente, lo anterior no será un problema en el caso de la edición digital, porque no habrá discos de por medio.

Modern Warfare Remastered sólo estará disponible como parte de la edición premium de Infinite Warfare, cuyo precio inicial es $80 USD. Seguramente, Activision implementó esta medida de seguridad para prevenir que aquellos interesados únicamente en la remasterización pudieran revender su copia.

Hasta ahora, la compañía no ha dado a conocer si Modern Warfare Remastered saldrá a la venta por separado en algún momento. Por su parte, Infinite Warfare llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el 4 de noviembre.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos