Conoce los cambios del nuevo update para Destiny

Pronto llegará la versión Heroic de Wrath of the Machine

Conoce los cambios del nuevo update para Destiny

Pronto llegará la versión Heroic de Wrath of the Machine

Tags

Por medio de su sitio web, Bungie anunció que una nueva actualización para Destiny está en camino. Con ella, el distribuidor quiere preparar el juego para la llegada de la versión Heroic de Wrath of the Machine, el raid que debutó con Rise of Iron.

La principal novedad es que el máximo nivel de luz aumentará de 385 a 400. Naturalmente, esto provocará que en las recompensas de Strike Hoards, Nightfall, Exotic Engrams, Trials of Osiris, Crucible, y Iron Banner existan objetos con el nuevo máximo nivel de luz. Asimismo, Archon’s Forge, la playlist Heroic SIVA Strike y Legendary Engrams darán recompensas de 385 de Luz, mientras que en Rare Engrams y la lista de juego SIVA Strike habrá recompensas de hasta 365 de Luz.

Por otro lado, el estudio informó que los Ghosts y Arifacts dejarán de ser el problema en el que se habían convertido las últimas semanas. Lo anterior gracias a que el parche ahora aparecerán más seguido en los Faction Packages y los Faction Packages de Eris Morn.

De acuerdo con Bungie, este parche también traerá otros cambios, pero por el momento prefieren mantenerlos en secreto. Así pues, lo único que nos queda es esperar a su debut en Xbox One y PlayStation 4 el próximo 18 de octubre.

Destiny: Rise of Iron debutó a mediados de septiembre en plataformas de actual generación y nos pareció una buena expansión que tristemente presenta algunos problemas. Visita este enlace para saber más sobre este título.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos