Expansión Rivals y nueva guitarra llegan a Rock Band 4

Conoce los nuevos modos de juego y las promociones de lanzamiento

Expansión Rivals y nueva guitarra llegan a Rock Band 4

Conoce los nuevos modos de juego y las promociones de lanzamiento

Tags

Los fans de Rock Band 4 ya no tendrán que esperar más tiempo para disfrutar de Rivals, la expansión que está disponible a partir de hoy para esta cuarta entrega de la franquicia. Además, ahora también llegó a las tiendas una nueva guitarra del juego basada en la popular Fender Jaguar.

Si deseas adquirir Rivals, esta expansión tendrá un precio de $30 USD, aunque también puede ser comprada en un bundle con la guitarra Jaguar; el costo de este paquete es de $90 USD. Si tú ya tienes una guitarra puedes adquirir el juego base más las expansiones existentes, incluida Rivals, por $60 USD; y si de plano te interesa el paquete completo con batería, guitarra, juego y expansión, el precio es $200 USD.

La principal característica de los nuevos contenidos es el modo de juego Rivals, se trata de un modo asincrónico en el que los jugadores se unen remotamente a otros jugadores como miembros de una Crew, la cual competirá en batallas de estadísticas contra otras Crews. Rivals también incluye Rockudrama, una campaña de historia nueva que te llevará por “divertidos, inesperados y en ocasiones trágicos momentos de tu banda para triunfar ante la adversidad.”, declaró la compañía.

Por si fuera poco, Harmonix puso en oferta los siguientes 3 packs de canciones para celebrar el lanzamiento de Rivals.

  • Creedence Clearwater Revival Pack 01 ($14 USD en lugar $20 USD)
  • Foo Fighters Pack 03 ($4.89 USD en lugar de $7 USD)
  • My Chemical Romance Pack 01 ($3.84 USD en lugar de $5.49 USD)

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos