Desarrollador de Five Nights at Freddy's defiende a sus fans

Scott Cawthon pide no estigmatizar a la comunidad

Desarrollador de Five Nights at Freddy's defiende a sus fans

Scott Cawthon pide no estigmatizar a la comunidad

Los jugadores de Five Nights at Freddy’s tienen una de las peores reputaciones en el mundo del gaming, y esto no es secreto para el creador de la serie que hace poco salió a defender su comunidad.

Ayer, el desarrollador Scott Cawthon se dio a la tarea de explicar en los foros de Steam por qué está en desacuerdo con la gente que tacha a toda la comunidad de FNaF como tóxica. Para Cawthon, estas generalizaciones son incorrectas y deben evitarse.

"La verdad es que cada base de fans tiene un lado tóxico", escribió. "Eso es porque tienen diferentes edades, opiniones y niveles de madurez. Siempre habrá gente que te irrite, dentro y fuera de cualquier base de fans, pero eso no es su culpa, es culpa de la gente y todos somos culpables".

"A quienes creen que sus críticas hacia los fans son válidas, quiero decir esto: lo sabemos, todos lo sabemos. Todos hemos visto el mal fanart, el mal fan fiction y el resto del vientre oscuro de FNaF que quisiéramos olvidar antes de cerrar los ojos en la noche. Pero por favor no cometan el error de estigmatizar a toda la comunidad, porque entonces estigmatizan a los miembros asombrosos, el fanart asombroso, las teorías asombrosas y las buenas conversaciones (y memes)", agregó.

¿Qué opinas de lo que Cawthon publicó? ¿Te parece que tiene razón?

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos