inFAMOUS: Second Son recibe parche HDR

Preparan el juego de Sucker Punch para el debut del PlayStation 4 Pro

inFAMOUS: Second Son recibe parche HDR

Preparan el juego de Sucker Punch para el debut del PlayStation 4 Pro

Sony prometió en PlayStation Meeting que trabajaría con algunos desarrolladores para que lanzamientos ya disponibles reciban parches que les permita aprovechar el poder del PlayStation 4 Pro. Gracias a esto, los jugadores ya pueden descargar el parche HDR para inFAMOUS: Second Son.

Según las notas de parche que compartió un usuario de NeoGAF, el update 1.05 para Second Son añade “soporte para HDR y televisiones 4K”. Dicho esto, es probable que te tardes un buen rato en descargar la actualización, ya que pesa 3.5 GB.

La buena noticia es que no necesitarás de un PlayStation 4 Pro para disfrutar algunas de las ventajas que ofrece este parche. Como sabes, desde el update 4.00 todos los modelos de PlayStation 4 son compatibles con HDR, así que si tienes un televisor compatible con imágenes de alto rango dinámico, descarga el parche para que inFAMOUS: Second Son se vea mejor que nunca.

Es importante señalar que inFAMOUS: Second Son no es el único título que ha recibido parche para aprovechar el poder del nuevo hardware de Sony. A principios de semana, varios jugadores se llevaron una grata sorpresa al ver que The Last of Us: Remastered recibió una actualización para añadir soporte para HDR y 4K.

Por otro lado, los ya mencionados no son los únicos juegos que contarán con parche para PlayStation 4 Pro y títulos third-party como Middle-earth: Shadow of Mordor y Call of Duty: Black Ops III serán compatibles con las características de las nuevas consolas.

PlayStation 4 Pro llegará a tiendas el 10 de noviembre y tendrá un costo de $399 USD. ¿Quieres saber más sobre esta consola? En este enlace encontrarás toda nuestra cobertura.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos