El parche 7.2 para World of Warcraft: Legion agregará nuevo raid

Blizzard lanzará primero la actualización 7.15

El parche 7.2 para World of Warcraft: Legion agregará nuevo raid

Blizzard lanzará primero la actualización 7.15

Este día, en el marco de BlizzCon 2016, Blizzard presentó nuevas características para el parche 7.2 de World of Warcraft: Legion, incluyendo un nuevo raid así como otros detalles interesantes.

Para iniciar tenemos el nuevo raid, bajo el nombre La Tumba de Sargeras, que cuenta con 9 jefes nuevos, donde los jugadores podrán explorar las profundidades de la tumba y aprovechar los Pilares de la Creación. También estarán disponibles una nueva mazmora de 4 jefes llamada Catedral de la Noche Eterna.

Además, el parche 7.2 agrega la capacidad de volar entre las Islas Quebradas con nuevas monturas épicas disponibles para cada clase, todas habilitadas para volar. Esta actualización también marca el regreso de Costa Quebrada, además de agregar nuevas misiones e introducir la nueva facción: los Ejércitos del Ocaso de la Legión.

Pero antes del lanzamiento de esta actualización, los jugadores podrán acceder al parche 7.15, que trae de vuelta el Gremio de luchadores en su tercera temporada, con nuevos jefes y monedas. Los jugadores también encontrarán "microfiestas", que a diferencia de fiestas como el Festival de Invierno, que duran varias semanas, ofrecen eventos festivos de corta duración con nuevas actividades para los jugadores. En general, estos eventos están pensados como actividades en las que los jugadores pueden participar sólo porque son divertidos, y no tanto para obtener recompensas decisivas para el juego.

Por ahora, no hay una fecha específica de lanzamiento para estás actualizaciones, pero Blizzard comentó que el parcha 7.15 llegará pronto, y poco tiempo después, arribará el 7.2. Para finalizar, el estudio comentó que los jugadores se dirigirán a Argus en algún momento, pero no fue revelada más información.

Para más detalles sobre World of Warcraft: Legion da clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos