RUMOR: Pokémon Sun/Moon llegaría a Nintendo Switch

Pokémon Stars sería el nombre clave del proyecto

RUMOR: Pokémon Sun/Moon llegaría a Nintendo Switch

Pokémon Stars sería el nombre clave del proyecto

Citando a varias fuentes, Eurogamer publicó que existen indicios de un rumor que le está dando la vuelta al mundo: Pokémon Sun/Moon está en desarrollo para llegar a Nintendo Switch. Aparentemente, la compañía japonesa de videojuegos está manejando el proyecto con el nombre clave de Pokémon Stars.

Este título de la región de Alola estaría programado para su debut en el verano de 2017, pero ahora ha sido movido a “más tarde este mismo año”. Supuestamente, esta entrega tendría una mayor resolución en la nueva consola; sin embargo, tendría el mismo mapa, aventura, y estilo de arte que la versión actual para 3DS.

Si este rumor se llega a confirmar más adelante, Stars sería el primer título en la historia de los juegos de Pokémon principales en aparecer en una consola casera. Cabe recordar que Switch es una consola híbrida, por lo que también será utilizada como una portátil, y quizá de allí vendría la decisión de Nintendo por llevar esta entrega a dicho sistema.

Por lo pronto, lo que es cierto es que Pokémon Sun/Moon ya están disponibles en América y Japón, mientras que los jugadores europeos tendrán que esperar por su lanzamiento hasta el 23 de noviembre.

Recientemente, un distribuidor aseguró que Pokémon Sun/Moon son los juegos más prevendidos en la historia de Nintendo. La compañía distribuyó 100 millones de copias para su lanzamiento.

No te pierdas más noticias relacionadas en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos