Inicia el evento Wildcard All-Stars de League of Legends

Los equipos Fuego y Hielo pelean por la gloria

Inicia el evento Wildcard All-Stars de League of Legends

Los equipos Fuego y Hielo pelean por la gloria

Riot Games anunció que la batalla entre los equipos Fuego y Hielo ha comenzado en el International Wildcard All-Stars (IWCA) de League of Legends, evento que se lleva a cabo esta semana en Barcelona, España.

El torneo cuenta con la participación de los jugadores más populares de las regiones emergentes —Japón, Rusia, Turquía, Latinoamérica Norte y Sur, Brasil, Oceanía y Sudeste Asiático–—, quienes fueron elegidos mediante una votación por parte de los aficionados.

El equipo Hielo está conformado por Rusia, Latinoamérica Norte, Latinoamérica Sur y Oceanía, mientras que el equipo Fuego está conformado por Brasil, Japón, Sudeste Asiático y Turquía.

La fase eliminatoria se efectuará entre el 1 y 3 de diciembre, donde cada región buscará obtener el mejor resultado en 3 partidas y 3 modos de juego:

  • 5v5 - El modo tradicional de League of Legends de cinco contra cinco jugadores en la Grieta del Invocador
  • 5v5 Modo Asesinos - En el que únicamente se podrán utilizar campeones asesinos y los jugadores tendrán que demostrar todas sus artimañas con este tipo de campeones
  • 1v1 - De este enfrentamiento 1v1 en el Abismo de los Lamentos sólo saldrá triunfador el que tenga un verdadero instinto guerrero y logre obtener la primera sangre, la primera torre o llegar a 100 CS antes que el oponente

Para ser precisos, los equipos comenzarán con una competencia 5v5 en la Grieta del Invocador, seguida por un 5v5 en el Modo Asesinos y, para desempatar, un 1v1.

Los juegos del IWCA comenzarán a las 6:00 AM (hora de la Ciudad de México), y habrá una partida cada hora hasta las 10:00 AM. No olvides visitar el canal de League of Legends en Twitch para ver la transmisión.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos