Pokémon GO Plus cuesta en México $1,099 MXN

La pulsera estará disponible en algunas tiendas mexicanas

Pokémon GO Plus cuesta en México $1,099 MXN

La pulsera estará disponible en algunas tiendas mexicanas

De acuerdo con información oficial de la tienda en línea de Best Buy, en México la pulsera de Pokémon GO Plus especial para Pokémon GO cuesta $1099 MXN. El producto, que oficialmente estará disponible en el país a partir de este fin de semana, estará disponible en 2 colores: rojo y azul. Por el momento no queda claro si éste será también el precio de venta al público en tiendas físicas.

Aunque actualmente se puede preordenar Pokémon GO Plus en otras distribuidoras especializadas en videojuegos, éste es el principal indicio de un precio oficial para su lanzamiento en Latinoamérica. A través de revendedores o al importarlo desde Estados Unidos o Japón, Pokémon GO Plus puede llegar a costar entre $1500 y $2500 MXN.

“Pokémon GO Plus es un pequeño dispositivo que te permite disfrutar de Pokémon GO allá donde vayas y sin tener que mirar tu smartphone. El dispositivo se conecta al teléfono móvil a través de Bluetooth de bajo consumo y, mediante un led y vibraciones, notifica al jugador acerca de eventos del juego, como, por ejemplo, la aparición de un Pokémon en las proximidades. Pokémon GO Plus empezará a parpadear y a vibrar cuando haya una Poképarada al alcance. Pulsa el botón de Pokémon GO Plus para buscar objetos en la Poképarada. Si encuentras objetos, se añadirán inmediatamente a tu inventario de objetos.”, se puede leer en la descripción del producto.

Recientemente fueron añadidos Pokémon de la región Johto a Pokémon GO, con Pichu y Togepi, aunque se espera que próximamente lleguen hasta 100 nuevas criaturas a la popular aplicación de realidad aumentada.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos