Festejos del 30.° aniversario de Final Fantasy iniciarán en enero

Final Fantasy VII cumple 20 años el próximo mes

Festejos del 30.° aniversario de Final Fantasy iniciarán en enero

Final Fantasy VII cumple 20 años el próximo mes

La semana pasada, Square Enix reveló que tiene planes para el próximo año que involucran celebrar el 30.° aniversario de una de sus franquicias más importantes: Final Fantasy. Ahora, el distribuidor reveló que estas fiestas comenzarán a finales de enero.

Así pues, el 31 de enero habrá un evento especial el cine Toho del distrito Roppongi en Tokio, Japón y asistirán invitados especiales. La compañía también compartirá información sobre los proyectos con los que conmemorarán el aniversario de la franquicia.

Es importante señalar que 200 fans que estén registrados como miembros de Square Enix podrán asistir al evento. Square Enix prometió que próximamente dará más detalles sobre este evento y los invitados especiales.

Curiosamente, este evento se llevará a cabo el mismo día en el que se cumplen 20 años del lanzamiento de Final Fantasy VII en Japón. Por esta razón, muchos jugadores especulan que en el evento Square Enix compartirá información sobre Final Fantasy VII: Remake, ¿será?

El primer Final Fantasy llegó al Nintendo Famicom a finales de 1987. La franquicia es la más importante de Square Enix, ya que su éxito salvó a Squaresoft de la quiebra; conoce más sobre su historia en el siguiente video.

TL;DR: Square Enix anunció que los festejos del 30.° aniversario de Square Enix iniciarán el 31 de enero. A finales del próximo mes habrá un evento especial con varios invitados.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos